QUIÉNES SOMOS

GLOBAL ENERGY & PRODUCTION COMPANY (GEP SAS), es una compañía dedicada a brindar servicios y facilidades al sector de hidrocarburos, desempeñando sus operaciones y relaciones comerciales de forma ética y transparente. Demostrando su compromiso con nuestros clientes al disponer de los recursos técnicos, económicos y humanos, garantizando la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, que permitan el desarrollo de todos nuestros procesos y servicios.

POLÍTICA INTEGRAL

Operar de manera íntegra y responsable, garantizando la calidad, seguridad y cuidado del ambiente en todos los procesos y  servicios, enmarcados en el cumplimiento y gestión de los requisitos legales, contractuales, las necesidades y expectativas de los clientes, colaboradores y partes interesadas.

Demostrando su compromiso y liderazgo disponiendo los recursos técnicos, económicos y humanos, que permitan el desarrollo de todas las actividades direccionadas a prevenir no conformidades, enfermedades laborales, accidentes de trabajo, daño a la propiedad y contaminación del ambiente y buscando siempre el mejoramiento continuo.  

MISIÓN

Brindamos servicios de renta, venta, mantenimiento y operación para unidades de bombeo reciprocantes y centrifugas, generación de energía, tratamiento de aguas, mantenimiento y operación de campos en el sector de gas y petróleo, garantizando a nuestros clientes cumplimiento de sus necesidades mediante la disponibilidad de equipos eficientes, seguros y que generan confiabilidad durante su uso. Cumpliendo los requisitos del cliente, calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiente, los legalmente establecidos, siendo responsables socialmente con los grupos de interés identificados.

mision 2

VISIÓN

Para el 2018 nuestra Compañía será una empresa reconocida como líder en la administración, control, operación y mantenimiento de facilidades de superficie de campos de gas y petróleo, en la prestación de servicios de alquiler, venta, mantenimiento y operación de unidades de bombeo, generación de energía y tratamiento de agua, basados en la innovación, en la satisfacción de nuestros clientes y en el desarrollo de soluciones integrales, brindando estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo, cuidad del ambiente y responsabilidad con los grupos de interés identificados.

VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Cumplimos con responsabilidad cada actividad que realizamos.

  • Nuestras labores diarias se realizan sobre los pilares se la honestidad y la solidaridad.

  • Respetamos y valoramos las ideas y creencias de nuestros clientes, compañeros de trabajo y comunidades vecinas.

  • Generamos compromiso a través del sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.

  • Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

  • Trabajamos constantemente en alcanzar la mejora continua de nuestros procesos para llegar a ser cada vez más productivos y competitivos.

  • Con el cumplimiento de cada uno de esto valores y principios, generamos credibilidad en nuestros clientes, socios y colaboradores.

NUESTRO COMPROMISO

IMPLEMENTAR Y MANTENER NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

Seleccione su idioma:
error: Content is protected !!